GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!
Poquito a poquito, con mucho amor, paciencia, determinación y pasión , hemos conseguido estar 7 meses en cartel ..saliendo cada domingo a dar todo lo que teníamos o podías tener.. que no era otra cosa que querer.... dar.
Estamos orgullosos de nuestro trabajo y ahora con la incursión de nuestro espectáculo en la red Sarea de teatros vascos , nuestra labor , creo ha sido recompensada!!!!!
Empezamos arriesgando , seguimos creando cada domingo algo diferente y... aquí estamos ... cansados y contentos.
EN PRINCIPIO( lo digo porque luego siempre seguimos)estos dos domingos de mayo serán los últimos de ésta temporada.... y luego.. Dios dirá o el Director dirá.
Quiero agradecer públicamente a todos los que han hecho posible que mi sueño de llevar cabo un espectáculo de Cole Porter , se haya hecho realidad.
Para qué los tengo que nombrar ?? son los de siempre los de cada domingo!!!!
Me encantaría coger un avión y llevármelos a todos a Ibiza pasar el fin d semana mas loco con ellos... porque ssssssssii somos un grupo que se sabe DIVERTIR.Y eso en la vida es algo tan importante como respirar.
Cada minuto pasado en la Hacería ha sido un placer... GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS.
Chicos os debo una...... pero no os vais a librar tan pronto de miiiiii
LA DIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario