GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

La Diva

Querido Director:
Me abruman estos megaguaissuperDIRECTORES!!!!!
Manu que me estas estresando!!!!
Que poco os gusta a los que pensáis que creáis, que no os lleven la corriente.
Las divas estamos para eso para tocar las pelo....a los señores directores.
Esto me gusta , esto está horrible ,yo eso no digo, aquí o me pones un foco directo o no salgo!!!!Cosas normales, vamos.
Entiendo que debes ser de los pocos hombres que hacen 5 cosas a la vez... pero me gustarías más presente.
Señores espectadores este es uno de los pocos espectáculos que cada día que se hace es diferente , porque el señor director lo cambia todo 2 horas antes.
Es un reto para una actriz ... te dan el guión poco antes de empezar.
Los que vinistéis el primer día os emplazo a verlo el último .
Prometo firmemente hacer un video las horas previas a cada representación para visionar ese working progress que en sí es casi mejor que el propio espectáculo.
Si el dire me deja emitiremos secuencias , no prometo cuando para que veáis si es cierto o no , el proceso de creación expres al que me tiene sometida mi director!!!
Trabajar con él es en sí, una experiencia que enriquece( no sabéis cuanto!!!).
LLegado el momento cero ... camino hacia el escenario y mirándos a los ojos os saludo y comienza el espectáculo. Con una clara intención viajar por medio de la vida y música de Porter, hacia los misterios del AMOR.
Os espero mañana.
La diva

1 comentario:

  1. Aquí la que más escribe soy yo!
    Mi querido director sólo se acuerda de mí una hora antes de salir a escena para cambiarme el texto, la interpretación, los otros personajes , el bailarín que ahora me quiere hacer sombra en el escenario !!!!
    A Dios pongo por testigo que no dejaré que un bailarín con más de 30 años pueda quitarme texto.....Pero que texto , digo yo? Si nunca tengo texto!!!!!
    Seguro que dentro de poco me coloca a una buenorra que enseñe las piernas y todo porque al tio no se le ocurren ideas para ensalzar mi arte!!!!!
    Querido de la Fuente, entrañable bailarín gracias por tu generosidad y simpatía pero..... como se te ocurre hacerme sombra ..... en un paso de baile te piso tan fuerte el dedo gordo que un fisioterapeuta te mandaría al quirofano!!!!!! ( es broma !!!)
    Besazos mi amor.
    A dormir que ya es hora.

    ResponderEliminar